miércoles, enero 22, 2014

Reseña: Por que no se olvida- Christopher Rosas

Sinopsis:

"Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” 

cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.

“¿Daniel… porque lo haces?”

“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”
Aquella noche lo cambio todo.

 Aquella noche...






Mi opinión:

Por qué no se olvida, es un libro realmente muy cortito con una historia triste, pero aunque la trama es muy concreta explica un tema bien difícil, y real. 

Con el hecho que la protagonista no tenga un nombre, hace que cubra a todas las chicas que lamentándolo mucho, pasaron por una violación.

Con un final triste y lamentable, que puede ser la historia de alguien.
No hay muchos personajes, contados. 
Es fácil de leer, es de esos libros que lees en una tarde y te entretienen.

Aunque había algo en la manera de narrar que me confundía algunas veces.

Otro tip curioso es la advertencia al inicio del libro, y los miles de comentarios de que el libro los hizo llorar a mares.
Digo si es triste, pero no me afecto tanto, quizás por qué no hay una profundización como para que te encariñes mucho.
Conclusión, un buen libro, con un autor misterioso, y si lo leen creo quedaran con la misma duda existencial que yo: esta historia fue real?

1 comentario:

Wonder dijo...

Le echaré un vistazo ;)
1 beso ♥